Mostrando todos los resultados 6

Modelo Dizalo Corto Recorrido

Elevador Salvaescalera Vertical

El elevador vertical Dizalo de Salvatec puede salvar desniveles de hasta 830 mm.

Se puede instalar tanto en el interior como en el exterior. Está fabricado con materiales de gran calidad y alta resistencia, para soportar condiciones climáticas extremas.

El elevador salvaescaleras vertical Dizalo es la solución ideal para aquellos usuarios que se desplazan en silla de ruedas o que tienen movilidad reducida. Su uso es muy versátil.

Está diseñado para una instalación sin obra, solamente se atornilla en el suelo con 4 tornillos si su instalación es para largo plazo. También está homologado su instalación sin ser atornillado en el suelo cuando el elevador se usa de forma portátil. Además, gracias a su reducido peso de 52,50 kg, con la opción de ruedas incluida, permite un fácil desplazamiento del elevador.

Este elevador se puede pedir en dos versiones:
– Versión 1: Alcanza la altura de hasta 595 mm. (Peso max. 180 kg).
– Versión 2: Alcanza la altura de hasta 830 mm. (Peso max. 300 kg).

 

Ver Folleto en PDF

 

Modelo ELA-1 Largo Recorrido

Elevador Salvaescalera Vertical

Este modelo de elevador salvaescaleras es también conocido como elevador unifamiliar o elevador doméstico.

Tiene la ventaja sobre un ascensor normal que es posible instalarlo cuando no sea posible instalar un ascensor normal y corriente. Por ejemplo, no necesita ni foso ni suministro eléctrico de 380v (nuestro elevador funciona a 230v). También este modelo ELA-1 lleva de serie la opción de bajada de emergencia con apertura de puertas en caso de corte del suministro eléctrico.

El salvaescaleras elevador ELA-1 es un elevador vertical que se fabrica “a medida” según las dimensiones particulares del hueco donde vaya a ser instalado.

Las puertas, los colores de cabina, los paneles y la iluminación se pueden elegir a las exigencias y necesidades del usuario. Una de las muchas ventajas que presenta este modelo de elevador es que tan solo requiere un foso de unos 130 mm (13 cm), evitando la necesidad de costosas obras de albañilería para preparar la base del elevador.

Puede ser suministrado con estructura auto-portante metálica en acero barnizado o en acero inoxidable en caso que la instalación sea para exterior.

El recorrido máximo de este elevador salvaescaleras es de hasta 5 alturas/pisos (14.8 metros aproximadamente).

Todas estas ventajas y características hacen del salvaescaleras vertical ELA-1 uno de las soluciones más eficaces y de fácil instalación del mercado.

Los salvaescaleras de Salvatec Accesibilidad son muy solicitadas para tiendas, comercios, restaurantes, portales, locales públicos y viviendas particulares. Como todas las soluciones de accesibilidad que oferta Salvatec, el salvaescaleras elevador vertical ELA-1 cumple íntegramente con lo establecido por la normativa comunitaria vigente para elevadores y salvaescaleras.

 

Ver Folleto en PDF

 

Modelo EPA-1 Corto Recorrido

Elevador Salvaescalera Vertical

Elevador para pequeñas alturas con sistema de impulsión por medio de un cilindro hidráulico simple efecto (tipo buzo) o telescópico sincronizado, ambos de empuje directo, a una presión nominal de 50 bar.

Plataforma provista de protecciones, a 1.200 mm de altura, acabadas en chapa o acristaladas. Pasamanos en acero inoxidable. Piso antideslizante de goma negra tipo “botones”.

– Elevación vertical a 0,10 m/s de velocidad.
– Nº de paradas: dos.
– Recorrido máximo: 3.000 mm.

 

Ver Folleto en PDF

 

Modelo PES-1900 Corto Recorrido

Elevador Salvaescalera Vertical

La plataforma elevadora PES 1900 es una de las mejores soluciones para el desplazamiento vertical de personas con movilidad reducida, mamás con carricoche, o resto de usuarios. Este elevador salvaescaleras es muy solicitado para casas unifamiliares, comunidades de vecinos, colegios, restaurantes, centros comerciales, centros de salud, etc… Gracias a su precisa construcción, el elevador PES 1900 combina la funcionalidad con la practicidad, y sus mandos fáciles de usar están especialmente pensados para el manejo seguro del equipo por parte de todos los usuarios.

El elevador salvaescaleras vertical de corto recorrido PES 1900 es ideal para alturas de hasta 1,9 metros. Se adapta estéticamente a cualquier entorno con sus acabados en colores RAL 3005 o RAL 7032. Incluye cabina y puertas panorámicas, que permiten a los usuarios ver hacia el exterior, y cuenta con un suelo antideslizante para facilitarle la mayor seguridad. Es de fácil montaje y trae una estructura de fuelle de protección inferior antiaplastamiento.

Este elevador es de dimensiones estándares, 900 x 1200, ideal para incorporarse en los ambientes sin estorbar el tránsito de las personas. Está fabricada conforme a las disposiciones de la directiva de máquinas 2006/42-CE. Además, incluye rampas de aceleración y frenada muy suaves para el cómodo traslado vertical de los pasajeros, y patas de sujeción a suelo y pared.

De forma opcional, se puede pedir lo siguiente:
– Rampa de acceso.
– Doble embarque a 90°.
– Cabina de 900 x 1400.
– Puertas motorizadas.
– Mando a distancia.
– Asiento plegable interior.

Información técnica:
– Tracción eléctrica mediante sinfín.
– Foso 120 mm.
– Llavín de desconexión en todas las botoneras.
– Batería de rescate por corte de suministro eléctrico.
– Guías cerradas en chapa para evitar atrapamiento.
– Motor 1 CV monofásico.
– Carga máxima 300 kg.
– Velocidad: 0,15 m/s.

 

Ver Folleto en PDF

 

Modelo PES-3000 Corto Recorrido

Elevador Salvaescalera Vertical

La plataforma salvaescaleras vertical PES-3000 es la plataforma hermana del modelo PES-1900. La diferencia entre estos dos elevadores salvaescaleras verticales es muy poca. La plataforma PES-1900 funciona con tracción eléctrica mediante la tecnología Sin-Fin, mientras que la plataforma salvaescaleras vertical PES-3000 funciona mediante grupo impulsor y cilindro hidráulico, lo que hace que su tracción sea una de las mejores soluciones para el desplazamiento vertical (hasta 3000 mm) de personas con movilidad reducida, mamás con cochecito de bebe y resto de usuarios. Este elevador salvaescaleras es muy solicitado para casas unifamiliares, comunidades de vecinos, colegios, restaurantes, centros comerciales, centros de salud, cualquier tienda o negocio que deban de cumplir con la normativa de accesibilidad, etc…

Gracias a su calidad de fabricación, el elevador salvaescaleras PES-3000 combina la funcionalidad y seguridad con la alta calidad de materiales. Sus mandos fáciles de usar están especialmente pensados para el manejo seguro del equipo por parte de todos los usuarios, teniendo en cuenta también a las personas con discapacidad y mayores de edad.

Este elevador salvaescaleras vertical de corto recorrido PES-3000 es ideal para alturas de hasta 3 metros. Se adapta estéticamente a cualquier entorno con sus acabados en colores RAL 3005 o RAL 7032. Como opción también se puede pedir en cualquier color de la tabla RAL.

El elevador PES-3000 se presenta con una dimensión estándar de plataforma de 900 mm x 1200 mm. También está disponible como opción extra fabricarlo con cualquier otra medida de plataforma.

Se adapta a cualquier hueco, dejando el máximo espacio posible para los demás usuarios de la escalera. Este elevador está fabricado conforme a las disposiciones de la directiva de máquinas 2006/42-CE. Además, incluye rampas de aceleración y frenada muy suaves para el cómodo traslado vertical de los pasajeros, y patas de sujeción a suelo y pared.

Características generales:
– Recorrido máximo: Hasta 3 metros.
– Velocidad: 0.15 m/seg.
– Dimensiones estándar: 900 mm x 1200 mm.
– Tipo de movimiento: Hidráulico.
– Suministro eléctrico: 230 V, monofásico 50 Hz.
– Capacidad de carga: 300 kg.
– Bajada de emergencia: Batería de rescate por corte de suministro eléctrico.
– Foso: 140 mm.

Opcional:
– Botoneras de exteriores mediante llavín con retorno.
– Armario sala de máquinas.
– Preparación para exterior (bajo techo-no directo bajo la lluvia).
– Puertas motorizadas.
– Mandos a distancia.
– Asiento plegable.
– Otros tipos de puertas.

 

Ver Folleto en PDF

 

Modelo SV-3000 Corto Recorrido

Elevador Salvaescalera Vertical

Este elevador salvaescaleras hidráulico de Salvatec Accesibilidad de corto recorrido es la solución ideal para salvar alturas de hasta 3 metros. Este elevador salvaescaleras (SV-3000) es muy solicitado en casas unifamiliares, comunidades de vecinos, espacios públicos, restaurantes, hoteles, o en cualquier negocio donde hay que cumplir con la normativa de Accesibilidad. El elevador salvaescaleras cumple con la normativa de accesibilidad y está totalmente homologado a la normativa de accesibilidad vigente, y se puede instalar tanto en zonas interiores como en el exterior a la intemperie.

Este elevador está diseñado para que los usuarios que se desplazan en silla de ruedas lo puedan usar de manera muy sencilla sin ayuda de terceros.

Su sistema de elevación es mediante un cilindro hidráulico con un funcionamiento muy silencioso, se puede fabricar con medidas especiales y puede adaptarse a cualquier espacio reducido.

La ventaja de este elevador plataforma salvaescaleras sobre otros elevadores es que este modelo funciona con una bateria de 12v 45ah que permite efectuar hasta 50 maniobras sin tensión, o sea en caso del corte del suministro eléctrico seguirá funcionando.

Está fabricado bajo la directiva europea 98/37/CE y normas nacionales.

Características técnicas:
– Sistema de funcionamiento autónomo a 12 v.
– Tracción mediante pistón hidráulico.
– Peso máximo 250 Kg.
– Batería 12v. 45 A.
– Dimensiones 1010 x 1010 mm.
– Rampa en cabina automática.
– Sistema de cabezal de pistón D.P.I.
– Sistema de acceso al interior de la máquina S.A.E.
– Construcción en chapa galvanizada, Acero Inox. y A.B.S.
– Pulsación constante mediante Joystick.
– Paro de emergencia con llavín.
– Barreras de seguridad en cabina en Acero Inox.
– Velocidad de desplazamiento < 0.15 mt/s.

Opciones de equipamiento:
– Protección lateral 1000 x 950 mm.
– Semi-Cabinado interior.
– Puerta interior.
– Puerta exterior.
– Cerradura exterior con contacto de puerta cerrada.
– Rampa en cabina automática.
– Rampa exterior regulable.
– Colores de acabados personalizables.
– Acabados en Acero Inox.
– Personalización de Software.

 

Ver Folleto en PDF