Mostrando todos los resultados 4

Modelo Handicare Freecurve

Silla Salvaescalera Curva

Desde hace más de 125 años, Handicare ha producido e instalado salvaescaleras por todo el mundo. El modelo Freecurve es un mono-rail, de un solo tubo instalado sobre los escalones de su escalera considerado de alta gama pero ofertado a un precio muy atractivo y competitivo. Su diseño lo hace ideal para escaleras con curvas con muchas pendientes, y para inicios y finales de recorrido con muy poco espacio. Nuestro equipo de I+D ha conseguido un diseño contemporáneo y atractivo, capaz de integrarse en la decoración de su hogar.

Para ello puede elegir entre los diferentes modelos de asientos y colores así como entre varios colores de rail o simplemente agregar a su pedido la opción del color del rail totalmente personalizado. Junto con las diferentes opciones de modelos de sillas, con colores y diseños muy variados, hay que tener en cuenta que su diseño especial permite el 70% menos de soportes anclados al peldaño lo cual supone ventaja estética muy a tener en cuenta.

Otra ventaja a destacar, que presenta el sistema mono-raíl de la silla salvaescaleras Freecurve de Handicare, es el inicio de raíl reducido, que permite iniciar el recorrido del salvaescaleras en el espacio más reducido del mercado. De esta forma, conseguimos no invadir puertas ni pasillos. La silla salvaescaleras Freecurve de Handicare, tiene la opción de que la persona realice el recorrido sentada con la silla girada, manualmente o automáticamente, lo cual nos permite instalar la silla salvaescaleras Freecurve de Handicare en un ancho de escalera mínimo de 690 mm (69 cm).

Su silla salvaescaleras Handicare, le asegura una calidad máxima: calidad en términos de seguridad, innovación, comodidad y diseño. Además, todos nuestros productos han sido probados y aprobados por servicios de inspección independientes en todo el mundo. Esto le da la seguridad de que todos nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad.

 

Ver Folleto en PDF

 

Modelo Handicare Minivator 2000

Silla Salvaescalera Curva

La silla salvaescaleras Handicare Minivator 2000 es la silla del mercado para escaleras con curvas o cambios de pendiente con mejor relación calidad-precio. Es la silla salvaescaleras que se adapta a prácticamente la totalidad de los diferentes tipos de escaleras. Si su escalera es estrecha no descarte nunca la instalación de una silla salvaescaleras en su domicilio. Los salvaescaleras curvos se fabrican a medida para cada escalera, de forma que podemos ajustar la instalación al máximo y aprovechar el 100% del hueco de su escalera. Su reducido tamaño y el diseño del doble raíl, hacen que la silla salvaescaleras Handicare Minivator 2000 sea la silla salvaescaleras que menos espacio ocupa en escaleras curvas.

Su novedoso sistema de anclaje permite un peso máximo autorizado de hasta 160 kg. El diseño ultra-compacto deja mucho espacio para los demás usuarios de las escaleras. La silla salvaescaleras Handicare Minivator 2000, es la silla salvaescaleras ideal para las comunidades de vecinos y/o bloques de edificios. Una vez instalado el sistema de doble rail, tan solo ocupamos aproximadamente unos 12 cm, dejando libre gran parte de la escalera para que otras personas puedan subir y bajar las escaleras sin molestias.

Una silla salvaescaleras de Handicare, le ofrece comodidad, bienestar y seguridad, para usted y las personas que le rodean. Handicare tiene la solución perfecta para cada escalera. Su silla salvaescaleras Handicare, le asegura una calidad máxima: calidad en términos de seguridad, innovación, comodidad y diseño.

Además, todos nuestros productos han sido probados y aprobados por servicios de inspección independientes en todo el mundo. Esto le da la seguridad de que todos nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad.

 

Ver Folleto en PDF

 

Modelo Platinum

Silla Salvaescalera Curva

Platinum es uno de lo más importantes fabricantes de salvaescaleras de Europa.

Salvatec es distribuidor oficial de Platinum, y gracias a su apoyo nos transformamos en la empresa nº1 en venta en las provincias de Murcia, Alicante, Albacete, Almeria, Valencia, Madrid y Barcelona.

El salvaescaleras Platinum de Salvatec es un salvaescaleras de doble rail / doble carril con puesta en marcha mediante piñón-cremallera (las sillas de doble rail ocupan menos espacio en la escalera que una silla de mono rail).

Este modelo de salvaescaleras se puede instalar prácticamente en todo tipo de escaleras tales como, rectas, rectas con cambios de pendiente, curvas, tipo caracol, interior de la casa y también para intemperie. Gracias a su diseño, el salvaescaleras Platinum es una de la sillas que menos espacio ocupa en la escalera una vez instalada.

La silla salvaescaleras funciona con baterías especiales de GEL o AGM que le asegura una vida útil de hasta 5 años. El consumo de luz puede llegar desde 2,5€ y hasta 3,5€ al mes (dependiendo del uso de la silla salvaescaleras).

Desde la instalación de la silla salvaescaleras Platinum usted tendrá una garantía de 2 años, también existe la posibilidad de aumentar la garantía en 1 año más, siendo un total de 3 años sin coste alguno (consultar el 3er año de garantía). Una vez que la garantía se termine Salvatec se compromete a reparar y mantener su salvaescaleras para toda la vida útil de la silla. En caso que el salvaescaleras presente cualquier avería, póngase en contacto con nosotros vía telefónica o email y el servicio técnico de Salvatec se pondrá en contacto con usted  para que su salvaescaleras quede reparada en un plazo mínimo de 12h y máximo de 48h (dependiendo de la carga de trabajo de la empresa).

Características
• Capacidad de carga/elevación estándar 120 kg y máximo 160 kg.
• Pantalla digital para diagnóstico de averías.
• Cinturón de seguridad.
• Reposapiés automático.
• Giro automático de asiento.
• Mandos a distancia en cada planta.
• Totalmente plegable cuando está fuera de uso.
• Amplia gama de colores de rail y tapizado del asiento.
• Garantía 2+1 años.

 

Ver Folleto en PDF

 

Modelo Ultimate

Silla Salvaescalera Curva

Platinum Stairlifts es un fabricante británico, líder en la fabricación de sillas salvaescaleras de alta calidad desde 1996. Esto ha sido posible gracias al empleo de la última tecnología en diseño y fabricación de salvaescaleras a medida, de acuerdo a las necesidades de cada usuario, proporcionando el más alto nivel de seguridad, comodidad y fiabilidad. Cada silla salvaescaleras es probada en fábrica empleando los más altos estándares de control de calidad antes de entregarla al cliente, y cada unidad viene con un certificado de calidad firmado y personalizado.

Ultimate es el último modelo de Platinum, creado para complementar su gama de productos, aportando un diseño y unas cualidades únicas. Su diseño único en el mercado con el “inicio en el primer escalón” es una solución simple, económica y fiable para evitar la invasión del raíl en el rellano inferior.

El asiento del modelo Ultimate ofrece un diseño elegante con tapizado, lavable y disponible en 5 colores a elegir sin cargo extra, proporcionando la mejor experiencia al usuario gracias a su respaldo, reposapiés y apoyabrazos ajustables.

El mando de control en el brazo es intercambiable de mano, pudiéndose colocar en cualquier momento en el brazo derecho o izquierdo. Además, es posible elegir entre accionamiento con “joystick” o con “teclas”, según preferencias.

Su reposapiés vinculado a la base del asiento permite plegarlo o desplegarlo sin necesidad de agacharse.

Su moderno display digital LCD permite obtener en todo momento un diagnóstico preciso del estado del salvaescaleras. La opción de giro automático permite el giro a ambos lados, y el desplazamiento del salvaescaleras es con el asiento girado.

Su raíl mono tubo de tan solo 80 mm de diámetro soluciona muchas situaciones que otros productos no pueden lograr resolver, como el inicio sobre el primer escalón para evitar la invasión del raíl en el rellano inferior, y pendientes muy pronunciadas (hasta 75°) gracias a su sistema de tracción y sus múltiples radios de curvatura (210 mm a 500 mm).

La capacidad de carga máxima estándar del modelo Ultimate es de 120 Kg, con opción de carga extra que permite subir hasta 160 Kg.

Ultimate necesita un ancho mínimo de escalera de tan solo 630 mm, lo que junto al resto de cualidades le convierte en uno de los productos más versátiles y competitivos del mercado.

 

Ver Folleto en PDF