Mostrando todos los resultados 4

Modelo Acorn 130 Superglide para uso en exterior

Silla Salvaescaleras Recta

La silla salvaescaleras recta Superglide de Salvatec presenta una de las tecnologías más avanzadas, y ayuda a miles de personas en todo el mundo a recuperar el acceso total a su hogar o jardín. Es la solución segura, cómoda y sencilla para salvar las barreras arquitectónicas en las escaleras exteriores.

La silla salvaescaleras para exteriores tiene todas las características de la silla para interiores, pero está diseñada y fabricada específicamente para su uso en exteriores. Además, la silla salvaescaleras para exteriores dispone de una cubierta impermeable resistente para obtener lo mejor en protección al aire libre.

El modelo Acorn 130 Superglide de Salvatec para exteriores es la solución ideal para escaleras a la intemperie situadas en jardines, balcones, porches, terrazas, garajes, sótanos, etc…

Todos los componentes metálicos están fabricados en aluminio y se galvanizan antes de aplicarles un recubrimiento en polvo. Los componentes de plástico son resistentes al calor y a los rayos ultravioleta, por lo que protegen a la silla contra la decoloración y los daños por efecto del calor ambiental.

Puede sentirse seguro sabiendo que decenas de miles de hogares en todo el mundo ya han disfrutado de la experiencia de esta silla salvaescaleras.

 

Ver Ficha Técnica en PDF

 

Modelo Acorn 130 Superglide para uso en interior

Silla Salvaescaleras Recta

La silla salvaescaleras recta Acorn 130 Superglide de Salvatec presenta una de las tecnologías más avanzadas del mercado, y ayuda a miles de personas en todo el mundo a recuperar el acceso total a su hogar. Acorn 130 Superglide es la solución segura, cómoda y sencilla para salvar las barreras arquitectónicas en las escaleras rectas de interiores.

Una silla salvaescaleras para escaleras interiores tiene casi todas las características de una silla salvaescaleras para exteriores, únicamente que la silla de exteriores está diseñada y fabricada específicamente para su uso al intemperie.

El modelo Acorn 130 Superglide de Salvatec para interiores es la solución ideal para escaleras rectas de hasta 9 metros, tanto de derecha como de izquierda.

Este modelo de silla salvaescaleras de Acorn se puede controlar mediante unas sencillas palancas de mando mecánicas situadas en el extremo de los 2 brazos, o bien mediante mandos a distancia con infrarrojos (se suministran dos mandos a distancia). Gracias a su diseño inalámbrico, no hay rastro de antiestéticos cables fijados en las paredes.

La mayoría de los componentes del rail están fabricados en aluminio y plástico, como fin de carreras y tapaderas rail.

El salvaescaleras Acorn está dotado con 5 sensores de seguridad que detienen la silla salvaescaleras en caso de colisión con algún obstáculo que haya en las escaleras. Estos sensores se encuentran alrededor del reposapiés, y encima y debajo del bastidor.

Otra característica lanzada por Acorn es la pantalla de diagnóstico, que le avisa de posibles problemas antes de que surjan (por ejemplo, si la silla se ha desconectado accidentalmente o está estacionada incorrectamente).

Usted puede sentirse seguro sabiendo que decenas de miles de hogares en todo el mundo ya han disfrutado de la experiencia de Acorn.

 

Ver Ficha Técnica en PDF

 

Modelo Handicare 1100

Silla Salvaescaleras Recta

Nuestro modelo de silla salvaescaleras Handicare 1100 incorpora el carríl más estrecho del mercado. Esta silla elevadora para tramos rectos ocupa menos espacio en las escaleras que cualquier otro salvaescaleras para tramos rectos.

Gracias a un magnífico diseño compacto y a una guía sin grasa, esta silla salvaescaleras tiene un diseño elegante y combinará a la perfección con su decoración y, además, su limpieza es muy sencilla.

El modelo Handicare 1100 es super estrecho y puede ser montado cerca de la pared, consiguiendo así que las demás personas tengan mucho espacio para poder subir y bajar las escaleras. Y para ganar más espacio, el asiento, los reposabrazos y el reposapiés pueden ser plegados cuando la silla elevadora no se esté usando. Para poder subir y bajar de la silla de forma segura y sencilla, el asiento gira en el rellano superior. Comentar también que este modelo viene de serie con sensores de seguridad que bloquean la silla elevadora en caso de obstrucción.

Gracias a la tecnología patentada que lleva el Handicare 1100 hace posible que no lleve cremallera. Por tanto, a diferencia de los restantes modelos de sillas salvaescaleras del mercado, este modelo no utiliza grasa en la guía, por lo que no atraerá el polvo y la suciedad, haciendo que la limpieza sea más fácil.

Este modelo ha sido diseñado por Handicare con tecnología de última generación, a tracción integral con 4 motores los cuales son fiables, seguros y silenciosos.

La silla salvaescaleras Handicare 1100 cumple con la normativa de seguridad EN 81-40, y está diseñado para aguantar muchísimos años el uso diario sin ningún tipo de problema. Esta silla elevadora es adecuada para personas de hasta 140 Kg de peso.

 

Ver Folleto en PDF

 

Ver Ficha Técnica en PDF

 

 

Modelo Handicare Minivator 950

Silla Salvaescaleras Recta

Ofrece una función exclusiva y novedosa de carga continua, lo que implica que el salvaescaleras se puede aparcar en cualquier parte del recorrido cuando no se utiliza. Esto significa que no tiene que preocuparse de donde deja el salvaescaleras parado en la guía, porque las baterías se cargarán en cualquier parte del raíl. Evita costosos e innecesarios cambios de baterías. Este modelo está considerado un modelo de gama alta de primera calidad. Es de fabricación inglesa.

Como todos los salvaescaleras Handicare, el salvaescaleras recto tiene una batería de reserva, lo que quiere decir que seguirá funcionando, aun cuando se produzca un corte de electricidad. La principal característica que la diferencia del resto de sillas salvaescaleras rectas, es el punto de carga continuo que viene incorporado de serie en todas las sillas salvaescaleras rectas Handicare Simplicity 950. Este punto de carga continuo, le garantiza la seguridad, de que su silla salvaescaleras, estará siempre con carga de baterías para que su funcionamiento sea seguro y fiable, evitando costosos e innecesarios cambios de baterías. Le aseguramos y garantizamos que nuestra silla salvaescaleras Handicare Minivator Simplicity 950 es la silla que menos espacio ocupa en escaleras rectas.

Una silla salvaescaleras de Handicare, le ofrece comodidad, bienestar y seguridad, para usted y las personas que le rodean. Handicare tiene la solución perfecta para cada escalera. Su silla salvaescaleras Handicare, le asegura una calidad máxima: calidad en términos de seguridad, innovación, comodidad y diseño.

 

Ver Folleto en PDF

 

Ver Ficha Técnica en PDF