Mostrando todos los resultados 2

Modelo SE-P20

Elevador Salvaescaleras para Piscina

El elevador grúa de piscina hidráulico modelo SE-P20, le ofrece la solución más segura, fiable y económica para solucionar su problema de movilidad en la piscina de su hogar, hotel, comunidad de vecinos.

La instalación de su elevador grúa de piscina SE-P20, es muy sencilla y no requiere de obras. Nuestro elevador de piscina SE-P20 es un elevador hidráulico que funciona con la presión del agua. Para instalarlo primero hay que elegir el lugar más apropiado y sencillo teniendo en cuenta que sea el más adecuado para el acceso de las personas en sillas de ruedas y que la profundidad de la piscina esté entre 1,20 y 1,30 metros. Luego tan solo requiere de un sencillo pero seguro anclaje al suelo que rodea la piscina y la conexión a la manguera de agua.

Una vez instalado su elevador grúa de piscina SE-P20, puede empezar a utilizarlo inmediatamente. Tan solo hay que sentarse en la silla y pulsar la palanca para hacerla bajar a la vez que el asiento se introduce dentro de la piscina. Previamente y tras el baño, el usuario puede hacer uso de la ducha opcional que oferta nuestro elevador grúa de piscina SE-P20.

 

Ver Folleto en PDF

 

Modelo TEC-B4

Elevador Salvaescaleras para Piscina

La principal ventaja del elevador para piscinas TEC-B4 es su versatilidad al adaptarse a la mayoría de piscinas que existen en el mercado, incluidas las de skimmer tradicional. Su fijación es muy simple con sólo tres tacos atornillados al pavimento y tres apoyos. La transferencia y recorrido de cara la agua.

Formado por una estructura tubular en acero inoxidable AISI 316 L, anclada al suelo mediante tres tacos metálicos que lo sujetan, y tres puntos de apoyo, dos situados en la parte exterior del vaso y un tercero situado en la parte inferior del elevador que se apoya en la pared de la piscina.

El eje guía es el encargado de dar al cilindro la posición de la silla elevadora fuera del agua para realizar la transferencia del usuario. El eje de sujeción es el encargado de sujetar el conjunto elevación y permitir la regulación de la profundidad del fondo piscina.

El cilindro (camisa) lleva sujeta la silla elevadora la cual podemos regular en altura, dependiendo del tipo de piscina y fondo de la misma.

Dispone de dos mandos de accionamiento uno situado en la parte superior del eje guía que permite al usuario el accionamiento desde fuera del agua y otro en el eje de sujeción, que permite al usuario el accionamiento desde el interior de la piscina.

Características técnicas
– Capacidad máxima elevación: 120 kg.
– Ángulo de giro: 150º
– Estructura y cilindro: Acero inoxidable AISI 316.
– Estructura tubular y camisa: 48,3 x 2 mm y 100 x 2 mm
– Presión del agua: A partir de 3 bar.
– Asiento: Material sintético apto para exteriores.

 

Ver Folleto en PDF

 

Ver Ficha Técnica en PDF