Soluciones salvaescaleras en Valencia

Al pensar en accesibilidad, lo más habitual es que se nos venga a la mente todos aquellos impedimentos que se encuentran las personas que sufren de algún tipo de discapacidad o problema de movilidad reducida. Sin embargo, la realidad es que la accesibilidad es un tema que nos compete a todos, ya que la esperanza de vida es cada vez mayor, siendo cada vez más probable tener problemas a la hora de realizar tareas diarias, como es el caso de subir una escalera.

Es por esa razón que aquí, en Salvatec, nos especializamos en la instalación y mantenimiento de cualquier tipo de sistema salvaescaleras para ofrecer comodidad, bienestar y seguridad a nuestros clientes.

Instalar un sistema salvaescaleras en Valencia

Si vives en la provincia de Valencia y necesitas un sistema que te ayude a superar alguna barrera arquitectónica, nuestros técnicos altamente cualificados te ofrecerán asesoramiento gratuito para que elijas el salvaescaleras que mejor se adapte a tus necesidades. Igualmente, ofrecemos nuestros servicios en toda España.

No tendrás que preocuparte por nada, nosotros nos encargaremos de todo: la medición, los planos, la instalación y cualquier otra acción que se requiera para instalar tu equipo salvaescaleras.

Al llevar muchos años en el mercado, hemos logrado crear un extenso y variado catálogo de productos de sistemas de elevación de las mejores marcas, y al mejor precio:

– Sillas salvaescaleras: Las sillas para subir escaleras ofrecen confort y autonomía al usuario, pudiendo superar de esta manera cualquier barrera arquitectónica de una forma sencilla, ya sean escaleras rectas o curvas, tanto en ambientes exteriores como interiores.

– Plataformas subeescaleras: Las plataformas salvaescaleras pueden ayudar a superar distintos tramos de escaleras, siendo capaz de adaptarse a las necesidades del usuario. Son ideales para mejorar la independencia de aquellas personas que necesitan una silla de ruedas para desplazarse.

– Elevadores salvaescaleras verticales: Los elevadores verticales son miniascensores con los que se pueden subir tramos de corto recorrido, por lo que son útiles para todas las personas, tengan o no alguna discapacidad.

También contamos con otros sistemas de elevación que harán la vida de las personas con discapacidad mucho más fácil, entre los cuales tenemos los elevadores para piscina o spa.

Ventajas de un salvaescaleras

Existen múltiples ventajas de estos sistemas:

– Las sillas para subir escaleras ofrecen al usuario una gran seguridad pues, en caso de detectar un accidente, impiden la funcionalidad de la máquina.

– Es importante destacar que el sistema también tiene la opción de ser inutilizable para los niños y las personas no autorizadas.

– Con las plataformas elevadoras para escaleras el usuario se desplaza hacia arriba y hacia abajo a través del hueco de la escalera, de la misma manera que lo haría un ascensor.

– La mayoría de las sillas salvaescaleras cuentan con una serie de sensores para que el sistema se detenga automáticamente al detectar cualquier obstáculo durante la utilización del equipo.

¿Dónde comprar una silla eléctrica salvaescaleras?

El mejor sitio para adquirir cualquier tipo de elevador para escaleras es, sin lugar a dudas, Salvatec. Así que ¡No pierdas tiempo y ponte en contacto con nosotros!

Para ello disponemos de un teléfono de atención al cliente, donde nuestro personal estará encantado de asesorarte y recomendarte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Estés en la ciudad que estés podrás contar con nosotros gracias a que somos una de las empresas líderes en España. Nos puedes encontrar en las provincias de Valencia, Alicante, Castellón, Madrid, Barcelona, Almería, Murcia, Albacete, entre otras.

Nuestro equipo técnico responderá a tu solicitud rápidamente, visitando tu hogar o establecimiento para asesorarte y hacer las valoraciones necesarias, sin ningún compromiso.

¿A qué esperas para no ponerle freno a tu libertad? Te esperamos.