Sillas salvaescaleras en Granada

Una de las barreras más comunes que se pueden encontrar las personas que sufren de movilidad reducida son las escaleras.

Por lo general, cuando estas personas se encuentran con alguna escalera necesitan otra alternativa, como una rampa o ascensor, para acceder a donde desean. Sin embargo, hay lugares en los que estas opciones no son posibles, por eso en estos casos la mejor opción es instalar una silla salvaescaleras y superar así esa barrera arquitectónica.

Hoy día, cada vez es más frecuente encontrar estos sistemas salvaescaleras instalados en hogares, comunidades de vecinos, restaurantes, escuelas y sitios públicos en toda España.

Instalación de una silla salvaescaleras en una vivienda de Granada

Uno de los últimos trabajos realizados por nuestro equipo ha sido en el domicilio de un cliente residente en la ciudad de Granada. El cliente se comunicó con nuestro servicio de atención al cliente, solicitó nuestra visita y nos desplazamos hasta su hogar, sin coste alguno, para hacer las valoraciones necesarias y determinar qué modelo de silla para subir y bajar escaleras se ajustaba mejor a sus necesidades.

En ese estudio, gratis y sin compromiso, comprobamos que su escalera tenía poco espacio para maniobrar, por lo que decidimos que, en su caso, la mejor opción era una silla modelo Handicare 1100. A continuación, el cliente dio el visto bueno y procedimos a efectuar la instalación de manera profesional, rápida y sin obras.

El cliente quedó muy satisfecho con el resultado, ya que solucionamos ese problema existente que tanto bloqueaba su movilidad en su propia casa.

Beneficios de la silla subeescaleras Handicare 1100

Entre las múltiples características de esta silla eléctrica para escaleras, destacamos estas principales:

– Carril estrecho: Contar con un diseño de carril estrecho hace posible que esta sea una silla elevadora de escaleras perfecta para escaleras con poco espacio, de modo que su instalación no afecta el uso habitual de la escalera por parte de otras personas, ya que se instala muy cerca de la pared.

– Sistema de sensores de seguridad: Esta silla cuenta con diversos sensores de seguridad que detienen por completo la marcha de la silla salvaescaleras si se encuentra con un obstáculo en su trayecto para evitar cualquier accidente.

Salvatec, tu mejor solución para superar barreras arquitectónicas

Las sillas elevadoras para escaleras son el mejor aliado para aquellas personas con dificultades debidas a su movilidad reducida.

Si quieres comprar una silla eléctrica salvaescaleras, en Salvatec encontrarás las mejores marcas del mercado a precios inigualables, además de un equipo experto que realizará la instalación de forma rápida, precisa y segura.

Recuerda que contamos con profesionales especialistas en todas las marcas de equipos salvaescaleras del mercado. Somos una de las empresas líderes en España, ofrecemos también nuestros servicios de venta e instalación de salvaescaleras en la provincia de Granada, entre otras provincias.

Contáctanos y te asesoraremos sin compromiso.