Silla sube escaleras mecánica modelo Stairlifts Handicare 1100 instalada en Cartagena (Murcia)

Esta instalación de nuestra silla salvaescaleras mecánica modelo H-1100 de la marca Stairlifts Handicare fue realizada en una casa particular en la ciudad de Cartagena, provincia de Murcia, en casa de un matrimonio mayor con poca movilidad que le costaba mucho bajar y subir la escalera de su vivienda.

Funcionamiento sin cremallera

El modelo Handicare 1100, del cuál somos distribuidores autorizados en ventas y servicios para toda España y Portugal, es un salvaescaleras que permite bajar y subir escaleras de tramos rectos.

Este modelo destaca por su novedosa tecnología de tracción sin cremallera, gracias a un sistema de movimiento integral por fricción de 4 motores con rodillos rodillos de teflón.

Otro detalle que destaca en este modelo de sube escaleras Stairlifts Handicare 1100 es su guía de aluminio super estrecha que se instala muy cerca de la pared o barandilla, dependiendo del lado de la instalación, transformándose en la silla salvaescaleras que menos espacio ocupa una vez instalada en la escalera. Además, esta guía no necesita ser lubricada al no tener cremallera.

Carril de aluminio

El carril es de aluminio anodizado, y el único mantenimiento del raíl es de pasarle un trapo húmedo de vez en cuando para quitarle el polvo.

Como todas las sillas subeescaleras, el modelo Handicare 1100 tiene la opción del pliegue del asiento, reposabrazos y reposapiés para que la silla eléctrica para escaleras ocupe el mínimo espacio cuando esté estacionada.

Instalación de equipos salvaescaleras sin obras

Los sistemas sube escaleras se instalan facilmente por un equipo de profesionales del sector, sin hacer obras ni ruidos.

Las personas puedan utilizarlas las veces que lo necesiten gracias a su sistema de carga continua por las cuales sus baterías estarán continuamente cargándose.

En espacios muy reducidos existen muchos extras en este modelo para que se pueda instalar sin problemas, por ejemplo carril abatible en inicio, carril deslizante, giro automático y muchos más extras.

Opciones y seguridad

La silla sube escaleras viene equipada con dos mandos a distancia, cinturón de seguridad, joystick y llave de contacto en el reposabrazos. También el sistema salvaescaleras está dotado de múltiples sensores de seguridad que provoca una parada de emergencia al tocar dichos sensores, evitando cualquier daño o susto al usuario en caso de una avería durante el uso.

Mejora tu calidad de vida con la ayuda de una solución salvaescaleras Salvatec. Somos líderes en las provincias de Murcia, Alicante, Valencia, Albacete, Cuenca, Almería, etc…