Silla salvaescaleras Handicare 1100 instalada en Elche (Alicante)

La silla Handicare 1100, de la cual Salvatec Accesibilidad S.L. es distribuidor oficial para España y Portugal, es un equipo salvaescaleras compacto y elegante que se integra perfectamente en su interior.

Con su diseño delgado y su riel sin grasa y sin cremallera, oculta menos la escalera que otros sistemas salvaescaleras. Además, su asiento, reposapiés y reposabrazos son plegables para ahorrar espacio cuando la silla subeescaleras no se está utilizando.

Este elevador salvaescaleras para escaleras rectas cuenta con múltiples sensores de seguridad que detendrán el elevador mecánico Stairlifts en caso de obstrucción, garantizando su seguridad.

La silla subeescaleras modelo Handicare 1100 está impulsada por cuatro motores silenciosos y fiables, lo que hace un salvaescaleras fuerte y confiable, Incluso en caso de avería de uno de los motores, el subeescaleras podrá seguir hasta finalizar su recorrido.

Las sillas elevadoras salvaescaleras de Salvatec Accesibilidad S.L. cumplen con la norma internacional de seguridad EN 81-40 y están diseñadas para un uso diario sin preocupaciones durante años.

Este sistema salvaescaleras es adecuado para usuarios de hasta un máximo de 140 kg y cuenta con la función de carga continua, lo que significa que las baterías están siempre cargadas y listas para funcionar, y no se preocupe por un corte de luz de su hogar ya que la silla salvaescaleras podrá seguir funcionando sin suministro de luz hasta 10 viajes completos.

En resumen, la silla Handicare 1100 es un salvaescaleras delgado, inteligente y seguro, diseñado para proporcionar comodidad, tranquilidad y seguridad a los usuarios durante muchos años.

Si usted está interesado en instalar una solución salvaescaleras en cualquier municipio de las provincias de Murcia, Almería, Alicante, Albacete o Valencia, contacte con nosotros para informarle de forma totalmente gratuita y sin compromiso.