Silla salvaescaleras Handicare 1100 instalada en Almansa (Albacete)

En la actualidad las sillas salvaescaleras se han convertido en la solución perfecta para aquellas personas que necesitan de sillas de ruedas para desplazarse o que presentan algún tipo de problema de movilidad, lo que les impide hacer uso normal de las escaleras en cualquier establecimiento o en sus propios hogares. Es por esa razón que hoy en día es cada vez más común encontrar sillas salvaescaleras en sitios públicos o en los hogares.

Entre los modelos más novedosos y solicitados de sillas salvaescaleras en Salvatec, está sin lugar a dudas el modelo Handicare 1100, puesto que es capaz de adaptarse a cualquier tipo de escaleras sin ocupar mucho espacio.

Recientemente nuestro equipo experto de Salvatec Accesibilidad S.L. llevó a cabo la instalación de una silla salvaescaleras modelo Handicare 1100 en la vivienda de un cliente ubicada en la población de Almansa (Albacete), en donde una escalera con tramos rectos significaba una barrera arquitectónica para la correcta movilidad de nuestro cliente, razón por la cual nos desplazamos hasta su hogar, sin coste alguno, para hacer las valoraciones necesarias. Gracias a eso, determinamos que la mejor opción era el modelo Handicare 1100, ya que se trataba de una escalera sin mucho espacio y al ser este un modelo de salvaescaleras estrecho era capaz de ajustarse a la perfección.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar la silla salvaescaleras modelo Handicare 1100?

Este modelo se caracteriza por tener el carril más estrecho del mercado, por lo que ocupará menos espacio en comparación con cualquier otra silla salvaescaleras para tramos rectos.

Además de ello, cuenta con las siguientes ventajas:

1. Compacta: diseño estrecho, moderno y elegante.
El modelo Handicare 1100 llama la atención debido a que se trata de una salvaescaleras sumamente delgada y compacta, razón por la cual puede ser instalada cerca de la pared en cualquier escalera, dejando de esa manera mucho espacio para que otros usuarios puedan utilizar las escaleras sin problemas. Por ello, no es de extrañarse que sea considerada la silla elevadora para escaleras más compacta del mercado. Además, si quieres ganar un extra en espacio, puedes conseguirlo mediante su asiento, reposabrazos y reposapiés plegables, los cuales se pueden guardar cuando la silla salvaescaleras no está en uso.

2. Tecnología punta, diseño moderno y de fácil limpieza.
Este modelo de silla elevadora para escaleras también destaca por su gran tecnología y diseño modernista, que ha logrado que no sea necesario utilizar cremallera. De tal manera que en comparación a los otros modelos de silla salvaescaleras, la Handicare 1100 no necesitará grasa a lo largo de la guía, por lo que la limpieza será significativamente más fácil ya que no atraerá polvo ni suciedad.

3. Altos niveles de seguridad.
Handicare 1100 cuenta con un diseño cuya tecnología ofrece tracción en las cuatro ruedas y a su vez cuatro motores silenciosos y sumamente fiables. Este modelo de salvaescaleras cuenta con un nuevo y exclusivo sistema de seguridad que brinda tranquilidad al usuario y a las personas que lo rodean, cumpliendo con la norma de seguridad EN 81-40. Y no solo eso, también es capaz de soportar años y años de uso, y un peso máximo de hasta 140 kg.

Compra tu silla salvaescaleras modelo Handicare 1100 en Salvatec

Si estás buscando una empresa que sea capaz de brindar un servicio de calidad, confiable, transparente y con personal altamente cualificado para que realice la instalación de una silla salvaescaleras en tu hogar o comercio… sin lugar a dudas, ¡Salvatec es tu solución!

Somos una empresa cuyo objetivo principal es brindar a cada uno de nuestros clientes soluciones óptimas proporcionando en todo momento una atención personalizada y un servicio de calidad: ¡El bienestar de nuestros clientes es lo primero!

No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Somos líderes en España en las provincias de Murcia, Alicante, Albacete y Almería. Solicítanos información gratis y sin compromiso.