Silla eléctrica salvaescaleras Acorn 130 Superglide instalada en Mojácar (Almería)

Esta fantástica instalación de una silla salvaescaleras para escaleras rectas fue realizada en el municipio de Mojácar, provincia de Almería, en una escalera exterior al aire libre en una casa particular de un matrimonio mayor que la escalera de su casa se transformó en un obstáculo imposible de superar sin ayuda de la silla subeescaleras Stairlifts para personas con problemas de movilidad reducida.

Una vez tomada medidas y características de la escalera, nuestro departamento técnico optó por la instalación del equipo salvaescaleras para intemperie modelo Acorn Superglide 130, del cual somos distribuidores oficiales en España y Portugal.

El modelo de silla eléctrica salvaescaleras Acorn 130 Superglide para exteriores de Salvatec puede soportar hasta 127 Kg y una inclinación máxima de la escalera de hasta 50º.

Entre otras opciones, este elevador para escaleras a la intemperie se beneficia de muchos más extras como:

– Asiento y respaldo acolchados.
– Mandos fáciles de usar.
– Cinturón de seguridad.
– Brazos, reposapiés y asiento plegable que permite fácil acceso a la escalera.
– Asiento giratorio (no es necesario girar el cuerpo para subir y bajar de la silla).
– Interruptor de encendido y apagado con llave que permite al usuario evitar que otros (por ejemplo, niños) utilicen la silla.
– Pantalla digital de diagnóstico que informa al usuario del estado de la silla.
– Cinco sensores de seguridad en el reposapiés y en el bastidor que detienen la silla automáticamente en caso de obstrucción.
– Mandos a distancia que permite a los usuarios «llamar» o «enviar» la silla arriba y abajo.

La silla elevadora para escaleras Acorn Superglide sube y baja por la escalera a una velocidad de 0,15 metros por segundo mediante un sistema de cremallera y piñón, funcionando con la tensión de 24 voltios gracias a 2 baterías especiales de AGM incorporadas en el chasis del conjunto motor, permitiendo así el funcionamiento del sistema salvaescaleras sin corriente directo de 220V en caso de corte de luz.

Las sillas subeescaleras son el sistema de elevación diagonal ideal para casas particulares y comunidades ya que no requiere obra y permisos para su instalación. Se adaptan fácilmente a todos tipos de escaleras, sean rectas o curvas, y son muy fáciles de utilizar por el usuario sin ayuda de terceras personas.

Aunque sean pocos escalones, pueden ser un gran obstáculo para algunas personas. Tener movilidad reducida puede implicar ser incapaz de salir de casa si hay escalones en el camino, por esto, hemos instalado esta silla salvaescaleras a nuestro cliente y cambiar esta situación.

Si busca información sobre venta e instalación de sistemas salvaescaleras electromecánicas en Almería capital, Mojácar, Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Vícar, Adra, Huércal-Overa, Huércal de Almería, Vera, Cuevas del Almanzora, Carboneras, Garrucha, etc… puede contactar con alguno de nuestros puntos de venta e instalación de salvaescaleras Stairlifts en las provincias de Almería, Murcia, Alicante, Albacete, Madrid e Ibiza.