Instalación de silla subeescaleras Handicare Simplicity 950 en Almería

Silla salvaescaleras Handicare Simplicity 950 instalada en la ciudad de Almería. Se trata de un modelo de silla subeescaleras con guía monorail y fijación a los peldaños de la escalera. La silla está homologada para el transporte de personas, con una capacidad de carga máxima de hasta 140 kg.

Este modelo de salvaescalera recta no requiere obras mayores para su instalación, solamente requiere 3-4 soportes atornillados en los peldaños de la escalera.

En este caso, la silla subeescaleras ha sido instalada en una guardería municipal de Almería, conectando la planta baja con la primera planta, en una escalera recta por la parte izquierda con un pequeño rellano intermedio.

La silla funciona mediante 2 baterías especiales de AGM que están continuamente conectadas a un cargador que mantiene siempre la silla cargada y lista para ser usada. En caso de corte de suministro eléctrico la silla funcionaría durante 6-8 viajes completos. Simplicity 950 de Salvatec Accesibilidad S.L. es una silla salvaescaleras pensada para salvar tramos rectos de hasta 9 metros de recorrido.

La silla dispone de cinturón de seguridad, pantalla de diagnóstico digital, múltiples sensores de seguridad, mandos a distancia, etc…

Si usted necesita comprar un salvaescaleras en las provincias de Murcia, Almería, Alicante, Granada, Córdoba, Jaén, Badajoz, Cáceres, Sevilla, Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Toledo, Valencia, Madrid, Barcelona, etc…  puede contactar con nosotros vía teléfono en el 968 193 404 o enviándonos un correo electrónico a info@salvatec.es