Instalación de silla salvaescaleras recta Handicare 950 con brazo articulado en Murcia

Esta instalación de nuestra silla salvaescaleras recta con brazo articulado modelo Handicare 950 se realizó en un salón de juegos del municipio de San Javier (Murcia). Se trata de una solución de desplazamiento vertical para aquellas personas que presentan problemas de accesibilidad.

Este modelo de salvaescaleras cumple con la normativa vigente de accesibilidad, y también se ha tenido en cuenta el brazo articulado. En este caso el brazo articulado es obligatorio, de otra forma el rail del salvaescaleras invadiría el paso de peatones y también sería imposible cerrar la persiana de este establecimiento. La silla salvaescaleras Handicare 950 de Salvatec es el salvaescaleras que menos espacio ocupa en la escalera de todos los modelos que existen actualmente.

Nuestro salvaescaleras Handicare 950 con rail abatible es la solución de accesibilidad perfecta en casos cuando en el inicio del salvaescaleras hay una puerta o cualquier obstáculo, y cuando el inicio del recorrido empieza desde la calle, vía pública, etc… En estos casos el inicio del rail permite ser levantado en la posición vertical cuando no es usado.

También este modelo de salvaescaleras tiene la opción de carga de baterías durante todo el recorrido del rail, y su desplazamiento es mediante mecanismo piñón-cremallera.

El salvaescaleras de Salvatec Handicare 950 es la solución perfecta para todo tipo de negocios que están obligados a cumplir con la normativa de accesibilidad con el fin de obtener la licencia de apertura. Todos nuestros aparatos elevadores cumplen con la normativa de accesibilidad y con certificado CE.

Estamos dando servicio en provincias tales como: Murcia, Alicante, Almería, Valencia, Albacete, Barcelona, Málaga, Madrid, etc…

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página web.