Instalación de silla elevadora para escaleras en Petrer (Alicante)

En este caso, Salvatec ha instalado una silla salvaescaleras modelo Handicare 1100 en Petrer (Alicante).

Se trata de una silla salvaescaleras recta que permite subir y bajar las escaleras de una manera cómoda y segura. Nuestro modelo de silla salvaescaleras Salvatec Handicare 1100 es la silla más estrecha del mercado y su funcionamiento es distinto a los demás modelos de salvaescaleras gracias a su guía súper delgada y su tracción principal mediante rodillos de goma que permite una limpieza del raíl rápido y fácil.

A diferencia de otros salvaescaleras, este modelo de silla elevadora no necesita ser engrasada al no tener cremallera. El mantenimiento de la silla se realizará por dentro del motor, por un técnico especializado de la empresa instaladora.

Su asiento, reposabrazos y reposapiés puede plegarse con facilidad cuando el subeescaleras no se está usando, y así dejar espacio en la escalera para los demás usuarios.

También esta silla eléctrica para escaleras está dotada con múltiples sensores de seguridad y con una pantalla LED donde se puede ver en cualquier momento el estado de la silla.

Si usted necesita instalar una silla salvaescaleras en las provincias de Alicante, Valencia, Murcia, Albacete, Almería, Tarragona o Madrid, póngase en contacto con nosotros mediante teléfono, correo electrónico o WhatsApp, y le atenderemos con la profesionalidad que nos caracteriza.

¿Beneficios de un salvaescaleras?

Subir y bajar escaleras puede suponer un obstáculo para las personas mayores o personas con problemas de movilidad. Hay diferentes ayudas técnicas, como en este caso las sillas salvaescaleras, que permiten eliminar las barreras arquitectónicas de su hogar. Este tipo de soluciones te permite desplazarse sin esfuerzo y con seguridad por su vivienda sin hacer obras o modificaciones en la escalera. Salvatec Accesibilidad S.L. dispone de una amplia gama de soluciones salvaescaleras que se adaptan a cualquier escalera de su hogar.