Instalación de salvaescaleras vertical DomoStep en Benidorm (Alicante)

El libre acceso a diferentes áreas dentro de una construcción es un derecho que debe ser garantizado a todas las personas con movilidad reducida o que utilicen silla de ruedas. En el caso de las escaleras, es necesario disponer de los medios alternativos adecuados para el ascenso.

La eficiente disposición de un salvaescaleras vertical es primordial y, desde Salvatec, queremos compartir un poco de nuestra experiencia en la instalación del modelo DomoStep 100A. Se trata de uno de los tantos trabajos con asesoría previa personalizada realizados por nuestra empresa en la localidad de Benidorm, provincia de Alicante, aportando grandes beneficios al cliente dadas las características propias del salvaescaleras que detallaremos a continuación.

Características del elevador vertical modelo DomoStep 100A

Es un elevador salvaescaleras de la marca AreaLift del cual somos distribuidores oficiales. El modelo DomoStep garantiza funcionalidad en espacios reducidos sin necesidad de ejecutar obras especiales. Con esta instalación del modelo DomoStep 100A en Benidorm (Alicante) el cliente quedó totalmente satisfecho gracias a los detalles especiales de este producto:

– Fácil instalación: Inicialmente, como hemos comentado, la instalación de este salvaescaleras vertical no requiere ejecutar obras de albañilería. Además, no se requieren modificaciones en la instalación eléctrica porque resulta suficiente una conexión estándar. Es rápido y efectivo.

– Amplitud de recorrido: Con este modelo es posible ascender a una altura de hasta 1 metro sin ningún inconveniente.

– Funcionalidad: Funciona con batería, no importa si no hay luz, puede hacer hasta 10 viajes con el almacenamiento interno. En caso de que se suscite un apagón durante el funcionamiento de la plataforma, esta culminará el viaje gracias a su sistema de seguridad.

– Seguridad: También permite ejecutar un sistema de parada de emergencia en caso de ser necesario y dispone de, al menos, dos barras de protección fijas.

Beneficios de comprar un salvaescaleras vertical de Salvatec

La correcta instalación de un elevador vertical permite obtener grandes beneficios, entre ellos:

– Mayor movilidad y acceso: Para las personas con movilidad reducida o que deban desplazarse mediante silla de ruedas, un salvaescaleras de este modelo les permite obtener mayor independencia. Podrán moverse por toda la unidad familiar sin limitaciones y accediendo al lugar que deseen.

– Garantía: Todos los servicios de instalación de la empresa Salvatec, incluyendo el montaje del salvaescaleras vertical modelo DomoStep 100A, tienen al menos 2 años de garantía.

– Precios accesibles: Puedes comparar en el mercado, los precios son los más accesibles y son altamente competitivos.

– Atención personalizada: Antes de instalar cualquiera de los productos, recibirás una atención personalizada de alta calidad, completamente especializada y orientada a tus necesidades personales.

Estamos especializados en la venta, instalación y mantenimiento de cualquier sistema salvaescaleras

En Salvatec nos dedicamos de forma profesional al servicio de instalación de sillas, plataformas y elevadores salvaescaleras en diferentes provincias de España, entre ellas, Alicante, Murcia, Almería, Albacete, Ciudad Real, Valencia, Madrid, Málaga, Granada, etc… Por lo que, si te encuentras en alguna de estas provincias y estás interesado en nuestro servicio, ¡comunícate con nosotros! Estamos para servirte.