Instalación de elevador salvaescaleras vertical de corto recorrido en Ibiza

Se trata de un elevador vertical de corto recorrido modelo EPA-1 con puertas semiautomáticas, en este caso instalado en un restaurante en Ibiza (Islas Baleares) conectando la planta baja con la primera planta. El motivo de la instalación del elevador salvaescaleras vertical ha sido para poder hacer accesible la planta primera para aquellos usuarios que se desplazan en silla de ruedas, y a la misma vez cumplir con la normativa de accesibilidad vigente.

Este modelo de salvaescaleras vertical tiene un recorrido máximo de 3 metros, y se puede instalar tanto en exteriores y interiores.

Su funcionamiento es muy suave y muy seguro. Gracias a estas dos características el elevador salvaescaleras vertical de Salvatec Accesibilidad S.L. es uno de los más solicitados por clientes particulares y en locales públicos tales como restaurantes, farmacias, ortopedias, guarderías, colegios, centros de salud, etc…

Este modelo de salvaescaleras requiere solamente de 2 a 3 revisiones al año, siendo un salvaescaleras que no pasa de 3 metros de recorrido en vertical. Lo bueno de este elevador es que no hay obligación de pasarlo por Ministerio de Industria.

Si usted está interesado en cumplir con la normativa de accesibilidad en su negocio o comunidad de propietarios no dude en recibir nuestro asesoramiento gratuito. Le asesoramos sobre nuestros equipos elevadores que cumplen con dicha normativa de accesibilidad.