Elevador vertical salvaescaleras EasyPlat instalado en Rojales (Alicante)

En este chalet particular situado en el municipio de Rojales, provincia de Alicante, realizamos hace poco la instalación del novedoso elevador vertical salvaescaleras modelo EasyPlat.

Este elevador salvaescaleras de corto recorrido, fabricado por una empresa italiana, es la ayuda ideal para superar pequeños desniveles arquitectónicos de hasta 3 metros de recorrido vertical como es este caso.

EasyPlat de Salvatec permite su instalación en lugares de interior y también a la intemperie gracias a sus materiales resistentes a la lluvia, viento, sol, etc…

Este modelo de salvaescaleras vertical funciona directamente a 220v y sin necesidad de tener un cuadro eléctrico o hidráulico separado del elevador (este modelo de elevador salvaescaleras tiene toda el sistema de tracción incorporado dentro de los raíles). También dispone de un sistema de rescate en caso de corte de luz.

No dude en contactarnos si busca asesoramiento en cualquiera de las ayudas técnicas que necesite. Realizamos venta e instalación de salvaescaleras en las provincias de Murcia, Almería, Albacete, Ciudad Real, Alicante, Valencia, Madrid y también en Portugal. Presupuesto sin compromiso.

¿Cuales son las mejores ayudas técnicas para superar barreras arquitectónicas en el exterior de una casa particular de dos niveles?

A día de hoy existen varios sistemas de elevación para garantizar la movilidad y accesibilidad de las personas con las dichas problemas.

Uno de los sistemas de elevación más útil y versátil son los elevadores verticales salvaescaleras que pueden conectar planta baja con la segunda planta, balcón, o terraza como en este caso, que nuestra empresa instaló el innovador elevador vertical de hasta 3 metros modelo EasyPlat del cuál somos distribuidores oficiales en España y Portugal.

Aparte del modelo EasyPlat en Salvatec disponemos de una amplia variedad de soluciones salvaescaleras inclinadas y verticales, que permiten mejorar la autonomía y seguridad de las personas que tienen dificultades para subir escaleras. Ofrecemos una amplia gama de productos de accesibilidad fabricados a medida, que garantizan un acceso libre, seguro y sin riesgo de caídas en las escaleras.