Elevador grúa acuática de piscina instalada en Benissa (Alicante)

España en general cuenta con 4 piscinas por cada 100 habitantes. La provincia de Alicante, sin embargo, supera con diferencia a todas las provincias de España con una media de 9 piscinas por cada 100 habitantes, con un total de 118.690 piscinas repartidas entre todos sus municipios, siendo el de Benissa, con 8.342 habitantes el que registra mayor ratio: 47 piscinas por cada 100 habitantes. Le siguen Teulada (45,3), Alcocer de Planes (45) y Benitachell (44,1).

En este caso, Salvatec Accesibilidad S.L. realizó la instalación de un elevador acuático en la localidad de Benissa, provincia de Alicante.

Nuestro elevador hidráulico para piscinas modelo TEC-B4 es ideal para facilitar el acceso a la piscina con total seguridad a personas con movilidad reducida o con otro tipo de discapacidad en cualquier tipo de piscina, ya sea pública o de uso privado.

La instalación es muy sencilla y no requiere obra o suministro eléctrico para su funcionamiento gracias al sistema de funcionamiento por la presión de agua. Para su funcionamiento solo es necesaria una toma de agua con una manguera, y la misma presión del agua del grifo hará que la silla elevadora acuática funcione sin miedo a cortes de suministro eléctrico.

La fijación de la silla elevadora para piscinas es sencilla, se basa en un anclaje de tres tornillos de acero inoxidable en el suelo permitiendo un montaje y desmontaje rápido y sencillo cuando se precisa, sin necesidad de tener la grúa acuática de piscina instalada permanentemente.

Si usted tiene una piscina y quiere mantener la seguridad y evitar accidentes al entrar o salir de la piscina, sería ideal poder adaptarla con una de nuestras sillas salvaescaleras para piscinas.

A continuación, podrá ver algunas ventajas importantes de nuestra silla elevadora para piscinas Salvatec TEC-B4:
– Adaptación y acceso fácil a todo tipo de piscinas.
– No requiere electricidad.
– Modelos de sillas salvaescaleras acuáticas para piscinas con fijación fija o móvil.
– Gran facilidad de instalación y desinstalación.
– Fácil transporte.
– Fabricada totalmente en acero inoxidable.
– Asiento de plástico súper cómodo, diseñado para usuarios con problemas de movilidad y/o accesibilidad.

Si usted busca instalar un salvaescaleras para piscinas contáctenos, estaremos encantados de atenderle inmediatamente y sin compromiso. Somos líderes en instalaciones de grúas para piscinas en las provincias de Alicante, Valencia, Murcia, Almería y Albacete.