Tel.: 968 193 404  ·  Móvil: 625 887 503 (WhatsApp)  ·  Email: info@salvatec.es

Seguridad y compromiso contra el coronavirus

En Salvatec Accesibilidad S.L. somos conscientes del alto riesgo de contagio por coronavirus que azota a la sociedad, pero también somos conscientes de lo imprescindible que resulta para las personas con movilidad reducida poder disponer de un hogar accesible para eliminar el riesgo de caída por la escalera. Especialmente en la presente situación de confinamiento en la que nuestros mayores deben estar protegidos de contacto humano directo y que en otra situación podrían ser visitados más frecuentemente por familiares que les asistan.

Por tanto, y tras una evaluación de riesgos, hemos tomado la decisión de implementar medidas preventivas para eliminar cualquier riesgo de contagio por coronavirus tanto para el cliente como para nuestros empleados y poder seguir prestando servicio a nuestros clientes, atendiendo a sus solicitudes de reparaciones y de nuevas instalaciones (de momento no se atenderán revisiones).

Nuestro personal técnico se presentará en su domicilio o lugar de instalación dotados de protecciones para el calzado, guantes de látex y mascarilla.

Una vez finalizados los trabajos procederán a la limpieza y desinfección de todas las superficies del equipo salvaescaleras instalado.

Para solicitar presupuesto les atenderemos muy gustosamente vía telefónica, whatsapp, correo electrónico o a través de la página. No dude en contactarnos enviando algunas fotografías y video de WhatsApp (bajando las escaleras) para proporcionarle una oferta y de ser necesario un miembro de nuestro equipo comercial se presentará en su domicilio dotado de los equipos de protección mencionados para prepararle un presupuesto formal.

 

 

 

Abrir chat
Powered by