Silla salvaescaleras curva instalada en Mula (Murcia)

En este caso, nuestra empresa instaló una silla salvaescaleras curva en el municipio de Mula, provincia de Murcia.

Se trata de una silla salvaescaleras curva de doble carril con múltiples micros de seguridad, que transforma la silla Platinum en la más segura del mercado. Salvatec Accesibilidad S.L. es distribuidor autorizado del modelo Platinum para su venta, instalación y distribución de salvaescaleras en provincias tales como Murcia, Alicante, Albacete, Almería y el resto de Andalucía.

Esta instalación fue realizada en una escalera con múltiples curvas de 90º grados y 180º grados que salva varios tramos de escalera hasta llegar a la primera planta.

Si está interesado en instalar una silla o plataforma salvaescaleras tenemos las mejores soluciones de salvaescaleras para usted en municipios como: Santomera, Molina de Segura, Espinardo, Lorca, Cartagena, Mula, Calasparra, Totana, Librilla, Caravaca, Alcantarilla, Cabezo de Torres, Caravaca de la Cruz, Barinas, Fortuna, Alhama de Murcia, o en cualquier otra población de las provincias de Murcia y Alicante.

Salvatec Accesibilidad S.L. le visitará e informará gratuitamente y sin compromiso a la hora de elegir el salvaescaleras adecuado para su escalera que presente dificultad en poder subirla. Nuestra empresa le facilita la opción de ver y probar nuestras sillas o plataformas salvaescaleras antes de decidirse en comprar cualquiera de nuestros modelos.

Para cualquier información o solicitar una visita a su domicilio nos puede contactar por correo electrónico info@salvatec.es o al teléfono de nuestra oficina central 968 293 404.