Silla elevadora para escalera recta instalada en Almoradí (Alicante)

Recientemente Salvatec Accesibilidad S.L. ha hecho accesible una escalera de una casa de 2 plantas en el municipio de Almoradí (Alicante), instalando una silla subeescaleras recta modelo Simplicity 950 de Handicare.

La silla elevadora de Handicare está especialmente fabricada para tramos de escaleras rectas. Se trata de una silla salvaescaleras cuya guía va fijada a los peldaños de la escalera mediante tornillos y tacos. Es una silla muy segura, práctica y sencilla para el uso diario de los usuarios. También la silla es plegable para dejar el máximo espacio libre a las personas que suben y bajan andando.

Esta silla elevadora para subir y bajar escaleras tiene un muy bajo consumo eléctrico y funciona con baterías que se cargan en todo el recorrido del rail para que siempre estén cargadas para su uso.

El salvaescaleras Simplicity 950 de Handicare del cual Salvatec Accesibilidad S.L. es distribuidor oficial soluciona los problemas de accesibilidad en casas particulares, en comunidades de propietarios, en espacios públicos, etc… La instalación se realiza en muy poco tiempo, es limpia y no es necesario hacer obras en casa.

Este modelo de silla subeescaleras no precisa de mantenimiento obligatorio, pero es muy aconsejable de hacerle mínimo una revisión al año, ya que esto alargará la vida útil del salvaescaleras.

Si usted está interesado en la compra e instalación de una silla elevadora recta o curva en municipios tales como Almoradí, Alcoy, Sax, Aspe, Elche, Callosa de Segura, El Campello, Pilar de la Horadada, San Miguel de Salinas, Alicante, Benidorm, etc… puede contactarnos por correo electrónico o teléfono y le atenderemos encantados.