Salvaescaleras para piscinas

Además de los lugares más habituales que se vuelven una verdadera barrera física para las personas que padecen una discapacidad física que limita su movilidad, tales como las escaleras, desniveles, peldaños y demás, también podemos encontrar en las casas o centros públicos y privados con piscinas un verdadero problema, ya que las piscinas, desde mucho antes, nunca fueron pensadas para que las personas con discapacidad pudieran disfrutar de ellas.

Esto es un verdadero problema si nos detenemos a pensar tan solo por un momento cómo se sentiría una persona con discapacidad al ver que los demás pueden divertirse en el agua mientras que ella debe quedarse alejada de ésta, para evitar cualquier accidente o para no hacerle pasar ratos incómodos a los demás.

Salvaescaleras para piscinas

Por suerte, se han desarrollado soluciones como los ascensores para piscinas. En donde las personas discapacitadas pueden acoplarse hasta entrar en el agua y pasar un rato muy agradable y relajante. Esto es un verdadero acto de justicia ciudadana, que quizás no cambie al mundo, pero sí la forma como estas personas ven su mundo y como se relacionan con los demás.

Para empezar, deberías elegir una silla salvaescaleras para piscina porque estas son muy seguras. Al ser fabricadas para utilizarse estando en contacto con el agua, estas no requieren de un sistema eléctrico de forma directa, sino que se impulsan por la presión generada por el agua que sale del grifo que incluyen.

Además, estas sillas son elaboradas en acero inoxidable para aumentar considerablemente su tiempo de vida útil y, para los más inexpertos, la instalación es tan fácil que en muchos casos no requiere de asistencia técnica.

La mayoría de los equipos pueden soportar un peso máximo aproximado de 120 kilos, por lo que una persona promedio no tendrá problemas en utilizarla.

Cuenta con el mejor asesoramiento

Si decides instalar un elevador para piscina, quizá debas acercarte a nuestras instalaciones y/o contactarnos a través de nuestros teléfonos de contacto. Podemos asesorarte para que hagas tu mejor elección y, además, te hacemos saber que también puedes aprovechar esta remodelación en tu piscina para evaluar por completo tu hogar y las áreas verdes que la persona discapacitada suele transitar y que, por esa misma razón, requieran de una remodelación para mejorar su accesibilidad.

Además de nuestros elevadores salvaescaleras para piscinas, contamos también con elevadores verticales, sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras y todos los equipos que puedas necesitar, a los precios más competitivos del mercado y con el asesoramiento profesional que sin lugar a dudas te hará decidirte por nuestros servicios.

Y si te preocupan los precios, podemos decirte que estos equipos son relativamente económicos y que compensan su gasto cuando logramos ver la alegría reflejada en esas personas que más lo necesitan. Para más información, no dudes en contactarnos.